Exponadal - Exposición de Ocio Infantil y Juvenil

EXPONADAL se llena de diversión

Exponadal abrirá sus puertas durante los días 26 de Diciembre de 2014 al 4 de Enero de 2015, el 31 de Diciembre estará cerrado. El horario de la feria es de 11 a 21h.

Entre las novedades que se preparan, tenemos nuevas tarifas para venir más de un día, mantenemos los bonos familiares con precios muy ajustados, entrada reducida para discapacitados, jubilados y desempleados y pases de colectivos; colegios, empresas, agrupaciones, asociaciones, grupos de amigos, etc.

El circo nos sorprenderá con un espectáculo muy especial, con la actuación de artistas de primer nivel. Este año evita la cola y reserva tu asiento sacando tu entrada a través de nuestra tienda virtual o en las taquillas de Exponadal.

Aparatos de feria para todos los públicos; pequeños, jóvenes y mayores. Manualidades, deportes, bailes, magia, terror, juegos culturales, de ingenio y habilidad, actividades en Inglés, tirolina, rocódromo, tiro con arco y muchas risas, lo ideal para pasar un día muy divertido en familia o con amigos.

COMER EN EXPONADAL. EXPONADAL dispone de una “Zona de PICNIC” para las familias que desean traer su propia comida. Además, nuestro servicio de restauración ofrece menús que se adaptan a todos los públicos: “pequeño gourmet”, “buffet” y “restaurante”. Y para picar entre horas helados, chuches, frutos secos, crepes, gofres, palomitas, algodón, manzanas de caramelo, pastelería y bollería, cafés y refrescos.

¡¡VEN A DIVERTIRTE A EXPONADAL!!


PRECIOS 2014 TARIFA GENERAL

ENTRADA GENERAL: 10,00 euros

ENTRADA CON BONO-DESCUENTO 2€ (descárgalo en nuestra web): 8,00 euros

ENTRADA CIRCO: 2,00 euros

ENTRADA 2 DÍAS: 15,00 euros

ENTRADA CARNET JOVE (Instituto Valenciano de la Juventud): 8,00 euros


BONO FAMILIAR (niños hasta 12 años)

BONO 3. 2 adultos + 1 niño: 24,00 euros

BONO 4. 2 adultos y 2 niños: 30,00 euros

BONO 5. 2 adultos y 3 niños: 35,00 euros

BONO 6. 2 adultos y 4 niños: 40,00 euros


TARIFA REDUCIDA: Desempleados, Discapacitados y Pensionistas: 8,00 euros

ENTRADA ANTICIPADA: 8,00 euros

COLECTIVOS: más de 25 personas: 6,00 euros

Importante: los descuentos no son acumulables entre si.

Niños gratis hasta 2 años.

En el apartado de descargas de esta web podrás encontrar el BONO DESCUENTO para visitar la feria, el formulario para visitas en grupo y un listado con todas las actividades ¡para que no te pierdas nada!

Copyright © 2014 | Institución Ferial Alicantina | Todos los derechos reservados | Diseño: Mediaelx